FILOSOFÍA

Dirigida a un hombre de carácter cosmopolita, interesado por las tendencias y preocupado por su imagen personal, PuroEGO ofrece una propuesta de moda asequible basada en el compromiso con el diseño, los detalles y la calidad de sus prendas.

Con un producto diferenciado que combina funcionalidad y elegancia contemporánea, PuroEGO aboga por un estilo al que denomina The New Classic: un encuentro real entre la esencia del tailoring y su adaptación al día a día.

 

SOBRE PuroEGO

PuroEGO es una firma española que nace como resultado de más de 20 años de experiencia en el sector textil. Basada en Madrid, la marca fue lanzada en 2007 con el objetivo de aportar una visión más dinámica y urbana a la moda masculina apoyándose siempre en la esencia de la sastrería artesanal.

Nuestras colecciones se dividen en dos líneas de producto que comparten una misma personalidad:

Tailoring: de clara tradición sartorial, nuestra colección más sofisticada se compone por una amplia propuesta de trajes con fits modernos y patrones impecables que traen al armario masculino la distinción del auténtico dandy.

Smart Casual:perfecta para el día a día y pensada para un hombre todoterreno, la colección está formada por prendas que destacan por su diseño fresco, actual y relajado.

 

EXPANSIÓN

Actualmente, PuroEGO cuenta con más de 30 puntos de venta en España que incluyen tiendas propias, franquicias y córners dentro de El Corte Inglés.  Además de su tienda online puroego.com y más allá del ámbito nacional, la compañía se  encuentra inmersa en un plan de expansión centrado en el mercado latinoamericano dónde cuenta ya con más de 50 puntos de venta en México y está presente también en Bolivia y Chile.

 

 

 


© 2018 PUROEGO, todos los derechos reservados